CUIDAR ES TAREA DE TODOS. ¡APOYEMOS A NUESTRO PLANETA TIERRA, NO LO DESTRUYAMOS!

31.03.2014 22:13

   

 En tiempos de sequías todos somos vulnerables a sufrir cualquier destino. 

    Debido a los constantes incendios que se han originado en el Municipio Fernández Feo del Estado Táchira, "Prensa Fernández Feo", como empresa autónoma al servicio de las comunidades de nuestro pueblo, invita a todos los habitantes de la zona sur del Estado Táchira a cooperar en la lucha contra la quema y tala de árboles. Puesto que estos actos sin consciencia pueden originar diversas problemáticas para nuestra naturaleza. Siendo nosotros los principales afectados por el calentamiento global y la contaminación dispersa en el aire, producidas por estos hechos que solo benefician lucrativamente a un pequeño sector de nuestra población. 

    Por tal motivo, invitamos a todos los fernandenses para que se sumen a esta ardua tarea en pro del bien común. Y demostremos al mundo que nunca es tarde para enmendar nuestros errores. Asimismo, hacemos un llamado a quienes contribuyen al deterioro de nuestro Planeta Tierra para que tomen consciencia y enmienden sus actos, dando fiel testimonio del uso racional que todos debemos hacer como ciudadanos inmersos en un colectivo social. Nunca actuando fuera de él. 

    También hacemos un llamado a las autoridades civiles y militares del Municipio Fernández Feo para que se sumen a esta labor y apliquen justamente los correctivos establecidos es las distintas Ordenanzas creadas por el Concejo Municipal de nuestro jurisdicción. Puesto que se ha descuidado progresivamente su importancia como ordenamiento territorial de ley. 

    Sin más que decir, reiteramos la invitación para que sembremos árboles que aparte de embellecer nuestras comunidades, aportarán a nuestro bienestar en salud y vida. 

 

AUTOR:

Luis Alberto Villareal Roa

#prensafernandezfeo